The Best International Wrestling in a Forum! IWF

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

The Cutting Edge

AutorMensaje
Edge

MensajeTema: The Cutting Edge   Miér Jun 11, 2008 12:15 am

YOU THINK YOU KNOW ME?
(musika de edge)

COLE: despues de la entrega del titulo, que aora esta vacante el señor edge vendra
a decirnos algo
FOLEY: no se ve muy alegre que digamos
COLE: con decirte mick que ni mickie james salio con edge
FOLEY: muy cierto cole, edge se ve muy enojado
COLE: sera x las decisiones de jeff?
FOLEY: espero q sea todo menos eso
COLE: el ex campeon se lo tomo bn aora veamos q opina edge

COLE: y ahi va en ruta acia el ring y en mano un microfono
FOLEY: porfavor edge luego no te arrepientas de lo q digas
COLE: espeemos q lo diga lo diga kn mucho respeto

EDGE: gracias,gracias publico, hoy no vengoa dcir ni a amenazar a nadie, cimplemente vengo
a acer una pekeña keja kntra el gm jeff hardy, repito yo kiero mi pelea kontra taker one on one
se q yo mas q nadie kiero el titulo whc pero pirmero necesito encargarme de taker, y komo le va dar oportunidad a batista y the rock por el titulo? jeff usa la cabeza por dios, si kieres dejalos en el main event pero yo kiero mi pelea kn taker ok? si kieres kitame del main evenet pero yo kiero vs taker y ya luego vendra la oportunidad por el titulo

COLE: palabras fuertes mick, prefiere darse contra taker q por elñ titulo
FOLEY: creo q eso ya es personal kntra taker

EDGE: otra cosa jeff, cm punk por el titulo? entonces pon a chavo no? es mas mejor pon todo el roster, jeff punk nose merece naa pero ok es tu decision solo piensa eso yo vs taker aparte es lo uniko y si no ay remedio entonces...

COLE: seguro dira algo sobre sus rivales
FOLEY: eso es seguro cole

EDGE: esto va para mis oponentes si es q nada llega a cambiar, aj en estos ultimos dias emos sido muy buenos amigos y te respeto ers una gran persona y que bueno q te conoci mejor,cambio mucho mi opinon sobre ti peo dejame decirte q cuando un titulo esta en juego yo siempre soy el mejor y eso lo demuestro asi q no te metas ni interfieras cunado yo este viernes meconvierta en el nuevo campeon mundial pesado, lo mismo para lesnar eres un buen compañero pero el viernes conocera a edge como rival y no te va a gustar

EDGE: para punk, eres una basura muchachito, un novato aki y el viernes te demostrare pq digo esto, lo reafirmara kn mis acciones este viernes,recibiras otra paliza kn mis manos pq si recuerdas fuiste el primero en sntir 4 minutes warning jaja

EDGE: y the rock por favor ni caso tiene mencionar a ese viejo luchador que ni un minuto durara
mejor pasemos al hombre que recibira su paliza el viernes ya sea en el battle royal o vs mi en one on one, yo me are cargo de partirle la madre a undertaker cueste lo q me cueste y asi yo saldre victorioso de ese battle royal como nuevo campeon mundial pesado....

(musika de edge)
COLE: y ahi se va uno de los contendientes al titulo este viernes y q palabras
FOLEY: si cole duras palabras vs sus rivales pero mucho repseto alablar de sus compañeros de ekipo
COLE: bueno mick eso es todo y edge se retira satisfecho
FOLEY: jaja seguro la mickie lo espera ahi en backstage
COLE: bueno mick no sabre decirte jaja, eso es todo

Ver perfil de usuario
A.J Styles

MensajeTema: Re: The Cutting Edge   Miér Jun 11, 2008 2:46 pm

Cole: Oh Oh! ahi viene el Ex-Campeon!!

Foley: Vamos a ver que tiene q decirle a Edge!

Cole: La gente se emociona con la llegada de el Ex-Campeón! ((A.J,A.J Grita el publico!!))

A.J: Edge dejame decirte que tienes toda la razon!!!y que es sensacional formar parte de 4 minutes warning contigo!

Edge: Para mi tambien es sensacional A.J pero tengo que recordarte que ya no eres el campeon! y que el siguiente campeon sere yo!

A.J:.........................

Cole: No!!!!!!!!!!!!! A.J usa ¿Sweet chin music? contra Edge! y el mismo compañero ataca al otro que demonios!!!!

A.J: perdon Edge! pero esto no es solo un advertencia para ti por que es para todos lo que se quieren interponer entre mi titulo y yo! el titulo que nunca perdi! no fui derrotado! si no que me fue quitado de manera injusta!!! y yo tambien te apoyo te quiero ver ve Undertaker! one on one!!!!

A.J: eso es todo!
Ver perfil de usuario

The Cutting Edge
Página 1 de 1.